El delantero que tendría en carpeta Águilas Doradas para reemplazar a Marco Pérez

Se empiezan a conocer las opciones que maneja Águilas para la ofensiva

A la espera de anunciarse la presencia de Hernán Darío Gómez como director técnico, Águilas Doradas ya estaría barajando opciones para reemplazar a Marco Pérez, quien se unió al Junior de Barranquilla en este mercado de fichajes.

Luciano Pons sería unas de las opciones que se plantean para suplir esa baja sensible puesto que se trataba del máximo goleador en la historia del club y quien fue una de las piezas clave en esa destacable temporada del ‘equipo dorado’ en 2023.

De acuerdo con el periodista Gustavo López, el delantero argentino del Independiente Medellín se encuentra como una de las posibilidades. Sin embargo, el interés aún no se traslada a una oferta formal.

Lo que estaría cerca de confirmarse en materia de fichajes en Águilas Doradas serían las incorporaciones del pivote Maicol Medina y el defensor Víctor Moreno, tal y como lo comentó el medio El VBAR Caracol. Estos jugadores tuvieron una experiencia reciente en Deportivo Perea y Medellín respectivamente.

¿Cuáles fueron los números de Pons en Liga BetPlay 2023 – II?

Si bien su equipo clasificó a la final de Liga, no fue el mejor semestre del delantero argentino en cuanto a rendimiento individual: tan solo realizó cinco anotaciones y ninguna asistencia en 24 partidos disputados; una cifra baja teniendo presente que Pérez convirtió 15 goles y asistió en dos ocasiones.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible