DIM se despide de la Copa Libertadores

La derrota ante Boca Juniors dejó sin opciones al DIM

En un flojo partido en el estadio Atanasio Girardot, Deportivo Independiente Medellín (DIM) quedó eliminado de la Copa Libertadores, luego de caer por la mínima ante Club Atlético Boca Juniors. 

Un gol de Eduardo Salvio en los últimos minutos del encuentro le daría el triunfo al equipo ‘Xeneize’ y dejó al ‘Poderoso de la Montaña’ sin opciones de pasar a la siguiente ronda. 

Los de Miguel Ángel Russo estuvieron flojos de cara a puerta y fue gracias a un error del lateral derecho Didier Delgado que llegaría el único gol del partido. El colombiano Edwin Cardona entró de cambio al minuto 80. 

El Medellín, que estaba obligado a ganar para continuar en la competición, no inquietó la portería de Esteban Andrada y perdió la oportunidad de luchar por un cupo a los octavos de final. 

Con este resultado, Boca Juniors se mantiene líder del grupo H con diez puntos y a uno de asegurarse el pase a octavos. Por su parte, Deportivo Independiente Medellín perdió su cuarto partido en esta edición de la Copa y sigue último sin puntos. 

El ‘Poderoso’ cerrará su participación en la Copa Libertadores visitando a Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay, dos equipos que luchan por clasificar a la siguiente ronda.