El festival de tarjetas de Mateu Lahoz

El árbitro español sacó 32 tarjetas en sus últimos dos partidos. Ante Barcelona y Espanyol mostró 15 amarillas y dos rojas.

El protagonismo de Mateu Lahoz parece no tener punto final, a pesar de las contantes críticas recibidas en el Mundial de Qatar 2022, en donde fue tendencia por la cantidad de tarjetas amarillas sacadas en el partido entre Argentina y Países Bajos.

Esta vez, el juez, sacó 15 tarjetas amarillas y dos rojas, en el clásico catalán entre Barcelona y Espanyol, el cual concluyó con igualdad a un gol, y terreno perdido para el blaugrana de alejarse en la punta de LaLiga.

Con las tarjetas sacadas en el partido de la liga española, Lahoz acumula 32 cartulinas mostradas en tan solo dos juegos. Es decir, un promedio de casi una tarjeta por cada jugador.

Inmediatamente, las críticas comenzaron a lloverle al colegiado español, por su exceso de protagonismo y ‘show’ a la hora de dirigir encuentros:

Desde el plano deportivo, FC Barcelona perdió la oportunidad de alejarse en la punta del fútbol español, tras igualar de local con el rival de la ciudad, quien logró empatarle de pena máxima. Los anotadores fueron Marcos Alonso a los 7’ y Joselu a los 73’.

Se fueron expulsados Jordi Alba, por conducta antideportiva; y, Vinicius Souza, por doble falta. 

Los amonestados fueron Fati, Gavi, Alba, Torres, Pedri, Raphinha, Tenas y Xavi en Barcelona; Oliván, Cabrera, Calero, Viniciuos, Expósito y Puado en Espanyol.

Resumen
Barcelona 1 – 1 Espanyol
Goles: Alonso (1-0); Joselu (1-1)
Expulsados: Alba; Souza
Árbitro: Mateu Lahoz
Estadio: Camp Nou (Cataluña)

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible