El VAR sentenció la eliminación de River

River se va con la cabeza en alto

En el Allianz Parque de Sao Paulo River visitó a Palmeiras con la ilusión de remontar el 0-3 en contra.

Aunque Palmeiras creo la primera opción de juego, Franco Armani supo responder y ahogar el grito de gol del conjunto brasilero.

Al minuto 29 llegó el primer gol del juego, Robert Rojas ganó en el área y ubicó con un espectacular cabezazo el balón en el fondo de la red. 0-1 para River que empezaba a soñar.

Al minuto 44, Rafael Santos Borré recibió un centro desde la banda derecha y de cabeza anotó el 0-2 para River desatando la locura y despertando la ilusión en River.

En el segundo tiempo, River siguió con la misma convicción y al minuto 52, Gonzalo Montiel envió el balón de volea al fondo de la red. La jugada fue revisada por el VAR y en una decisión discutida, el árbitro anuló el gol por fuera de lugar de Borré.

River siguió lanzado al ataque y generando opciones de gol mientras el tiempo poco a poco se acababa en Sao Paulo.

Al minuto 97 un nuevo centro al área y está vez Borré se adelantó al defensor y fue derribado en el área, la jugada fue revisada por el VAR y el árbitro pitó fuera de lugar previo.

Al final honrosa victoria de River 0-2 ante un deslucido Palmeiras que deja más vacíos que aciertos de cara a la final de la Copa Libertadores.