Emotiva despedida de Bernardo Espinosa del Girona

El futbolista firmará con Nacional en las próximas horas

Con un emotivo video, Bernardo Espinosa se despidió del Girona, para continuar su carrera en Atlético Nacional.

Bernardo hizo un recorrido por su carrera en el club y explicó las razones que lo motivan a salir del equipo, agradeciendo a los hinchas el apoyo brindado.

El defensa colombiano, abandonará el club catalán después de cinco temporadas y media en el equipo.

El jugador llegó al club en el verano de 2017, coincidiendo con el ascenso del Girona a la máxima categoría del fútbol español. Durante su estancia en el equipo, Espinosa ha disputado un total de 174 partidos oficiales, divididos en dos etapas.

Durante las temporadas 2017-2018 y 2018-2019, el colombiano participó en 52 partidos. En su segunda etapa en el Girona, entre las temporadas 2020-2021 y 2023-2024, jugó 122 partidos. En total, Espinosa marcó ocho goles y dio seis asistencias durante su paso por el club.

Por su parte, el club con una serie de tuits y un comunicado oficial, agradeció el trabajo del colombiano.

«El Girona FC quiere expresar su agradecimiento a Bernardo por su trabajo y compromiso durante estos años y le desea mucha suerte en su futuro profesional». Indicó Girona en sus redes sociales.

Girona despide a Bernardo como un referente en la defensa y agradece su contribución al desarrollo del equipo en la máxima categoría del fútbol.

Por su parte, Atlético Nacional indicó en su página oficial, que de superar los exámenes médicos, Bernardo será el próximo defensor del club.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible