Se conmemora un año del fallecimiento de Pelé

El mundo rinde homenaje al ídolo del fútbol

Hoy se cumple un año desde el fallecimiento del legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido en todo el mundo como Pelé.

El deportista, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, murió a la edad de 82 años el 29 de diciembre de 2022 en Sao Paulo, Brasil.

Pelé dejó un legado imborrable en el mundo del fútbol. Durante su carrera, ganó tres Copas del Mundo con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970, convirtiéndose en el único jugador en lograr esta hazaña. Además, anotó más de 1000 goles a lo largo de su carrera, un récord que aún se mantiene vigente.

El mundo del fútbol rinde homenaje a Pelé en el primer aniversario de su fallecimiento. Admiradores de todas partes del mundo han expresado su admiración en redes sociales como forma de rendir tributo al eterno ídolo del fútbol.

Además, se están realizando diversos eventos conmemorativos en honor a su legado, en su país natal.

A un año de su muerte, muchos internautas recuerdan un año para el olvido en la historia de Santos, pues la muerte de su ídolo se dio un año antes del primer descenso del club.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible