Está cerca el retiro de James Rodríguez

"Aprovéchenme y véanme"

El colombiano James Rodríguez dejo entrever que su retiro del fútbol como jugador profesional está cerca. Le preguntaron por este tema en una transmisión de Twitch mientras él hablaba sobre Atlético Parceros, su equipo en la Kings League.

La idea es jugar el Mundial de Estados Unidos (en 2026) y pensar bien las cosas. Quiero retirarme en una competición grande, en un equipo bueno. Así que aprovéchenme y véanme estos tres añitos, que quizás sean los últimos“, dijo el volante creativo del Sao Paulo, de Brasil.

James aseguró que “en tres años pueden pasar muchas cosas”, dejando abierta la puerta para las especulaciones sobre su retiro. Esto lo dice con base en su rendimiento deportivo en el futuro.

Quiero retirarme en un buen momento. Pero, si yo me siento bien física y mentalmente para jugar uno o dos años más, lo voy a hacer“, dijo Rodríguez, quien la semana pasada tuvo un mal regreso a la Copa Libertadores luego de catorce años.

“No sé todavía; estoy pensándolo bien. ¿Por qué? Yo me quiero retirar bien, muchachos. Yo no quiero que el fútbol me dejé“, aseguró James, quien tiene contrato con Sao Paulo hasta junio de 2025.

 

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible