Fenomenal actuación de David Ospina ante Torino

David Ospina es uno de los responsables de que Napoli sea de los equipos con menos goles encajados en la Serie A en la presente temporada.

Tras recientes rumores y afirmaciones de la prensa italiana sobre el interés del Real Madrid por Ospina, el arquero de la Selección Colombia vuelve a demostrar su agilidad para proteger el arco. 

En esta ocasión, el Napoli ya clasificado a Champions League y aún con posibilidades, aunque remotas, de quedarse con la Serie A visitó al Torino en un partido parejo. Uno de los jugadores que más calificación recibió por parte Sofascore fue David Ospina con 7.5 ya que se desempeñó de gran manera para permitirle a su equipo terminar el partido con el arco en cero.

Napoli ganó por un gol y además gracias al arquero de Selección Colombia, quien fue titular con su equipo en la mayoría de los partidos de la Serie A, sigue siendo uno de los clubes con menos tantos encajados en lo que va de la temporada con 31 en 36 partidos, es decir, un promedio de 0.86 por juego. Ospina completó su doceava valla invicta por liga.

La gran atajada que este 07 de mayo presentó David Ospina y en la que la prensa se fija es la siguiente: