La lesión de Yerry Mina

Sus interminables problemas médicos

El futbolista colombiano Yerry Mina, quien fue titular en el último partido del Everton, debió ser sustituido en el minuto 18 por una lesión. Su club terminó  derrotando al Leicester City, pero quedó la preocupación por el defensa ‘cafetero’.

Este martes, en la antesala del próximo compromiso de los ‘toffees‘, que será el miércoles contra el Watford, el director técnico Frank Lampard dio una conferencia de prensa. En su encuentro con los periodistas, el entrenador habló sobre la condición médica de su plantilla, incluyendo al nacido en Guachené.

Luego de explicar que Vitaliy Mykolenko ya está bien, aseguró que “Yerry no, él tiene una pequeña lesión en su pantorrilla, así que no estará jugando este partido. Michael Keane (su reemplazante contra Leicester) estuvo muy bien”.

Lampard dijo que Mina probablemente alcanzará a regresar para el último partido de la temporada. En caso contrario, esos 18 minutos en el King Power Stadium fueron los últimos del colombiano en este curso.

El club de Liverpool batalla por no descender. Apenas tiene 35 puntos en esta Premier League, uno más que Leeds United y Burnley, los otros equipos que tratan de evitar el último de los escaños rumbo al Championship.