Fuertes declaraciones de James Rodríguez por su salida de la Selección

El 10 habló sin "tapujos"

En un Instagram Live, James Rodríguez lanzó fuertes comentarios tras la decisión de Reinaldo Rueda de dejarlo fuera de la Copa América.

En la conversación en la que el jugador del Everton estuvo acompañado de Camilo Zúñiga habló sin tapujos de lo que piensa pasó con él.

Primero James se refirió de forma satírica a que ya son “ex selección Colombia” y aseveró que dejaron la vara alta para las próximas generaciones.

El futbolista indicó que se encuentra bien físicamente: “Hay que aclarar que yo no estaba mal, yo estaba para jugar la Copa América, fue una decisión del cuerpo técnico que no comparto porque me faltaron al respeto

Rodríguez indicó que respetaría la decisión si se hubiese dado de otra forma: “Otra cosa es que a mi me digan, yo no cuento contigo, tu no me gustas como jugador, eso yo lo respecto y me voy

El jugador del Everton manifestó que querría jugar con la Selección Colombia y que incluso ha jugado con la tricolor estando lesionado: “Yo quería estar, si te digo que no quería estar sería un mentiroso“.

El goleador de Brasil 2014 aseguró que el siempre le hace fuerza a la Selección, para que jueguen bien y ganen.

Teófilo Gutiérrez uno de los jugadores que también participó del live, aseguró que James debió estar en la convocatoria liderando la Selección Colombia “El goleador de un mundial tiene que estar

Así mismo, los jugadores criticaron y calificaron como desleal la postura de algunos ex futbolistas que ahora son comentaristas por las fuertes declaraciones que han hecho sobre ellos.