Gol y asistencia de Benedetti en México

El colombiano Nicolás Benedetti fue la figura en la goleada 0-3 de Mazatlán ante León. Steven Barreiro marcó autogol.

Tremendo golazo marcó Nicolás Benedetti con Mazatlán ante León por la octava jornada de la Liga MX. El colombiano marcó el segundo del juego cuando apenas corrían 8 minutos del primer tiempo.

La apertura del marcador se dio por intermedio del exjugador de Independiente Santa Fe, Steven Barreiro, quien marcó un autogol apenas sobre los cinco minutos de iniciado el encuentro.

Tres minutos después, Benedetti demostró su talento y de manera individual sacó una jugada que dejó sin opciones a la defensa de León.

Así fue el gol del colombiano:

A los 17 minutos, Benedetti envió un balón al área para conectar con el venezolano Eduard Bello, quien amplió la ventaja para el elenco visitante.

Así fue la asistencia de Benedetti:

Al inicio del segundo tiempo ingresó Yairo Moreno en León para intentar descontar el resultado, sin embargo, no pudo ser efectivo.

Con este resultado, Mazatlán es noveno con nueve puntos en ocho partidos, los mismo que su rival de esta tarde, que es décimo.

En la próxima fecha, el conjunto de Benedetti enfrentará a Querétaro donde milita su compatriota Kevin Balanta; mientas que León deberá recomponer su camino ante el Santos Laguna de Harold Preciado.

Resumen
León (0) vs (3) Mazatlán
Goles: Barreriro (0-1); Benedetti (0-2); Bello (0-3)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Basulto
Estadio: León