Golazo de Luis Díaz en la derrota del Liverpool

El colombiano poco pudo hacer en el partido

En una muy floja presentación del Liverpool de Inglaterra, Luis Díaz marcó un golazo en condición de visitante ante Napoli.

Los dirigidos por Jurgen Klopp cayeron 4-1 ante los italianos, por la primera fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Apenas a los 5 minutos se fue en ventaja el local por intermedio de Piotr Zielinski, quien marcó desde el punto penalti.

Posteriormente Victor Osimhen tuvo el segundo por la misma vía, pero el porteo Alisson atajó el remate dando esperanza a los suyos.

Pero la alegría duro poco y Andre Anguissa (31’) y Giovanni Simeone (44’) ampliaron la cuenta antes del final del primer tiempo.

A pesar que se creía que en el entretiempo la reprimenda del técnico despertaría a Liverpool, nada de esto sucedió.

(Mal inicio para Borré y Morelos en Champions)

Zielinski volvió a marcar al 47’, con lo cual la goleada era inminente e incluso podía ser peor de no ser por el arquero brasileño.

El tanto de la ‘honra’ lo marcó ‘Lucho’ Díaz al 49’, con un poderoso remate de media distancia con el que venció a Alex Meret para poner el 4-1 final.

Así fue el gol de Luis Díaz.

En otros partidos del día, Matheus Uribe fue titular en la derrota del Porto como visitante por 2-1 ante Atlético de Madrid.

De hecho, el volante le dio esperanza a los suyos al último minuto con una anotación desde el punto penalti.

El ex-Atlético Nacional igualó las acciones al 90+6, pero al 90+11 Antonie Griezmann marcó el del triunfo ‘Colchonero’.

Adicionalmente, Eder Álvarez Balanta ingresó en el 83’ durante el triunfo por la mínima diferencia de 1-0 e Brujas sobre Bayer Leverkusen.

Durante el triunfo de Tottenham 2-0 sobre Olympique de Marsella, Dávinson Sánchez fue suplente, mientras que el delantero Luis Suárez estuvo como titular con los franceses.

La actividad de la Champions continuará la próxima semana con la segunda fecha de la fase de grupos.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible