Goles colombianos en el exterior: Carrascal, Machado, Arias y Quiñones

Jorge Carrascal en Rusia

Jorge Carrascal se sumó a la lista de colombianos que han anotado en el exterior este fin de semana. El cartagenero de 24 años del CSKA Moscow tuvo una definición de lujo para vencer al arquero del Akhmat Grozny, Giorgi Shelia.

Hasta ese momento, el partido iba 3-0 a favor de los locales, pero la visita complicó el partido y colocaba el marcador 3-2 en el segundo tiempo. Para fortuna del CSKA Moscow, al 78’ Jesús Medina anotó y así liquidó el encuentro.

Deiver Machado en Francia

En Francia también hubo reporte de gol colombiano, el encargado fue Deiver Machado. El ex Nacional marcó su primer gol de la temporada con el Lens, equipo que sigue sorprendido al derrotar a Mónaco y llegar a 17 partidos invicto en la Ligue 1.

Vea el ‘golazo’ de Machado:

Jhon Arias en Brasil

En la superioridad que demostró Fluminense ante Coritiba, el colombiano no desaprovechó la oportunidad y aportó con una anotación en la ‘goleada’ por 5-2 de su equipo, que ahora marcha segundo en el Brasileirao con 41 puntos (aunque con un partido más que el resto)

El chocoano de 24 años fue el segundo en convertir con el ‘Flu’ y como viene siendo costumbre se llevó elogios por parte de la prensa de Brasil.

Julián Quiñones en México

El Atlas se encuentra en la parte baja de la liga mexicana, una campaña con resultados muy diferentes a los obtenidos en la clausura de 2022 cuando consiguieron el bicampeonato

Este sábado, el equipo ‘rojinegro’ recibió a Puebla, el cual desde el minuto 11 estaba arriba en el marcador.

Antes del cierre del primer tiempo, los locales descontaron gracias a una excelente jugada de contrataque; el delantero colombiano tuvo un duelo con el arquero y casi falla en la definición pero su compañero, con la cabeza, permitió que se reencontrara con el balón y terminará empujando el balón muy cerca del arco.

Las emociones fueron para ambos lados en el segundo tiempo, aunque el marcador se quedó en la igualdad. Así, Julián Quiñones llegó a 44 goles desde que juega en la Liga MX y le permitió salvar un punto a su equipo que lucha por subir a las primeras doces posiciones y clasificarse a los ‘playoffs’.

Ver más: Matheus Uribe anotó en la goleada de Porto