Goles de la final Junior y DIM

Junior toma la ventaja en casa, pero mantiene la diferencia de un solo gol.

Se disputó la primera final de la Liga Betplay 2023 II entre Junior e Independiente Medellín en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Con goles de Carlos Bacca (4´), José Enamorado (16’) para Junior y José Ortiz (40’) para el DIM, la serie continúa abierta.

Junior inició dominando el partido e impuso su estilo de juego los primeros 30 minutos, producto de ello marcó dos anotaciones en poco tiempo, uno de ellos, del goleador del campeonato, Carlos Arturo Bacca, que con gran calidad individual dejó sin opciones al arquero Mosquera Marmolejo.

Así fue la apertura del marcador:

Minutos después, José Enamorado finalizó una gran jugada colectiva de Junior creada desde la parte posterior. En media hora, el ‘Tiburón’ imponía condiciones en su estadio.

Así fue el tanto de Enamorado:

Antes de concluir la primera mitad, José Ortiz descontó para el equipo visitante por medio de un remate que descolocó al arquero uruguayo Mele. Este tanto, sirvió para que el DIM se metiera en el juego y creciera futbolísticamente.

Así fue el descuento del ‘Poderoso’.

En el minuto 71, Carlos Bacca volvió a reportarse en el resulado, tras una contra bien ejecutada que encontró a Vladimir Hernández filtrando un balón a Berrio, quien habilitó a Bacca.

Así fue el tanto de la ventaja:

Al minuto 87, Diego Moreno descontó nuevamente para el DIM, luego de rematar de cabeza en un tiro libre que concedió el Junior y que desnudó las falencias del local.

Así fue el gol de Moreno para el 3-2:

El juego de vuelta se dará este miércoles 13 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot a las 8:00 pm, en un partido vibrante con la diferencia de sólo un gol.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible