El ‘borrachímetro’ del Tolima

El dueño y el técnico son famosos por su mano dura

Recientemente, el periodista Javier Hernández Bonnet reveló que, en parte, la crisis deportiva del Deportes Tolima en este semestre se debe a la indisciplina de algunos jugadores. Hernán Torres, director técnico del equipo ‘pijao’, desmintió esa información.

“Para decir eso debe tener pruebas. Sin pruebas, ¿cómo ejecuta uno las cosas? Las fuentes fidedignas, así como cuentan eso, también deben contar lo que hacemos en la disciplina. Desde el año pasado se implementó el ‘borrachímetro’ todos los días. Pasan y soplan, y los resultados han sido todos negativos», dijo el entrenador.

Torres explicó que antes de cada entrenamiento todos los jugadores deben soplar un aparato que detecta si la persona ha consumido bebidas alcohólicas, y los resultados se le envían por Whatsapp al dueño del Tolima.

“Eso está implementado desde el año pasado con el senador Gabriel Camargo cuando estaba aquí. Comenzó desde junio del año pasado; nos trajo la pistola desde los Estados Unidos y se hace todos los días, les guste o no les guste”, detalló el cotizado estratega, que sacó al equipo campeón el año pasado.

Torres apuntó que, como al Tolima le está yendo mal este semestre, salen a la luz explicaciones engañosas sobre ese momento negativo del club.

“Aquí en Colombia me han tildado que soy muy disciplinado, que me excedo, pero la disciplina no la negocio, que quede bien claro eso. Y es un tema delicado, porque si usted habla de fulano o zutano, yo quiero pruebas. Y con la tecnología que tenemos es muy fácil tener pruebas de eso”, remató.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible