Inglaterra eliminó con polémica a Dinamarca

Una jugada discutida desequilibró el marcador

La Selección de Inglaterra se convirtió este miércoles en la segunda clasificada a la final de la Eurocopa, luego de vencer 2-1 a Dinamarca.

El tiempo reglamentario estuvo marcado por el dominio de los ingleses, quienes por momentos arrinconaron al rival, pero sin eficacia en los últimos metros.

Sin embargo, la apertura del marcador fue para Dinamarca gracias a un golazo de tiro libre de Mikkel Damsgaard al 30’.

Pero no tardó mucho en llegar la igualdad por intermedio de Simon Kjaer, quien marcó en propia puerta al intentar rechazar.

Eso sí, la jugada previa contó con la participación de Harry Kane, quien filtró un pase preciso para que llegara Saka a la línea final, provocando el error del adversario con un pase hacia atrás.

Con el 1-1 en los 90’ fue necesaria la prorroga y a diferencia de lo que sucede en la mayoría de los partidos, en esta ocasión sí se definió la serie.

Una jugada bastante polémica en el área fue interpretada por el árbitro como falta sobre Sterling y sancionó penalti para Inglaterra.

El encargado de ejecutar fue Harry Kane, a quien el arquero Schemeichel le atajó el cobro, pero contó con suerte y cazó el rebote.

Al final el 2-1 le entregó el tiquete a la gran final a los ingleses, quienes se medirán el próximo domingo a Italia.

Vea la acción polémica del partido:

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible