James Rodríguez: Desperdició un penal, pero fue clave en la remontada de Olympiacos

Las soluciones estaban en el banco de suplentes

James Rodríguez volvió a la acción este domingo, después de superar la lesión sufrida en los amistosos de la Selección Colombia y de no poder jugar por su no inscripción en Europa League.

Es de recordar que Olympiacos, cayó goleado por 0-3 ante el Qarabag, de Azerbaiyán, por lo que en liga ante el modesto Ofi Creta, tendría que empezar revertir el mal momento.

Si bien el equipo ‘rojiblanco’ terminó la primera mitad abajo en el marcador por el gol en propia puerta de Andreas Ntoi, lograron iniciar el complemento con otra estrategia y con nuevos jugadores en reemplazo, entre ellos el volante colombiano y Garry Rodrigues

El cucuteño fue designado para cobrar el penal que tuvo su equipo a favor al 53’, pero el balón fue atajado por Christos Mandas.

Aunque cinco minutos más tarde, a raíz de su papel determinante para la circulación del balón de su equipo en campo rival, realizó un genial pase filtrado para que Garry Rodrigues marcara la igualdad en el marcador.

El ímpetitu del Olympiacos requería una remontada tras los constantes ataques en campo rival, y así ocurrió gracias a la anotación de Cédirc Bakambu al 81’ y por asistencia del recién ingresado Mathieu Valbuena.

Las decisiones de su DT, Míchel, contribuyeron a que Olympiacos se llevara los tres puntos y subiera hasta la segunda posición de la SuperLiga de Grecia, con 14 puntos, cuatro menos que el líder Panathinaikos.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible