James vuelve a sonar en Italia

El colombiano no define su futuro todavía

El mercado de fichajes en Europa estará abierto hasta el último día de agosto, a pesar que muchas ligas inician este fin de semana.

Por este motivo los clubes se apresuran a conseguir refuerzos y aprovechar al máximo los días de pretemporada que restan.

Uno de los que planea cambios es Lazio de Italia, sobre todo teniendo en cuenta que sufrirá una importante baja.

Según confirmó el entrenador Maurizio Sarri, el mediocampista Luis Alberto no seguirá, ya que desea regresar a España.

Su cercanía con el Sevilla hace inminente el recambio y la vacante ya tiene un candidato: el colombiano James Rodríguez.

Así lo reveló ‘Corriere dello Sport’, medio de comunicación italiano que no detalló más información sobre el posible fichaje.

(Juan, hijo de Luis Amaranto Perea fue convocado por Diego Simeone)

El volante de la Selección Colombia ya ha sonado en varias ocasiones para Italia, e incluso en el presente mercado fue acercado a la Roma.

Sin embargo, el alto costo de la transferencia ha impedido que se animen a ficharlo, más allá de sus grandes condiciones.

James ha dejado claro en muchas ocasiones que uno de sus objetivos es jugar en la Serie A, tras varios años al alto nivel.

En Europa ya estuvo en Portugal, Francia, España, Alemania e Inglaterra; Italia es la única de la ‘grandes’ ligas que le falta.

Con casi un mes de margen de espera para un posible fichaje, James de momento se mantiene en la disciplina de Al Rayyan de Catar.