Jugador de Bucaramanga agredió a árbitro tras derrota con Nacional

El juez de línea Alexander Guzmán instauró una denuncia por lesiones personales. Así sucedieron los hechos.

Una jornada marcada pro agresiones se vivió en la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiana, tras conocerse el golpe que un miembro del cuerpo técnico de Millonarios le ocasionó a Walmer Pacheco en la igualdad a cero goles entre el conjunto ‘Embajador’ y Junior de Barranquilla en Bogotá.

Gerente de Millonarios le pegó un puño a Walmer Pacheco y se hizo el loco – Publimetro Colombia

Este jueves se conoció la denuncia del juez de línea Alexander Guzmán en el partido entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional en el estadio Alfonso López ocasionada por el futbolista del elenco ‘Leopardo’ Jéfferson Gómez.

Según manifestó el diario Vanguardia el asistente sufrió una herida abierta de más de 10 centímetros en el arco superior del ojo izquierdo, ocasionada por el jugador de Atlético Bucaramanga tras finalizar el encuentro en el que su equipo perdió 0-1 ante Nacional.

«El jugador estaba muy alterado y reclamaba por el trabajo de los jueces durante el juego» indicó el medio según una de las fuentes consultadas.

Gómez no hacía parte de la plantilla que disputó este juego debido a una lesión.

«El árbitro Alexánder Guzmán instauró una denuncia por lesiones personales contra el jugador Jéfferson José Gómez, quien lo habría golpeado dentro de los camerinos», indicó el Brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas, en entrevista con Vanguardia.

El árbitro fue atendido por la Cruz Roja y trasladado hasta el Hospital Internacional de Colombia.

El futbolista fue notificado por el informe de Nicolás Gallo, juez central del compromiso, y se expone a una sanción de cerca de dos años de inactividad deportiva profesional, sin mencionar las consecuencias legales de sus actos.

En una imagen difundida por el medio de comunicación en cuestión se ve como el juez se toca el pómulo izquierdo tras el golpe, en la imagen se ve al central Nicolás Gallo.

Bucaramanga es último del grupo A tras tres derrotas, dos de manera consecutiva ante Atlético Nacional, quien lidera el grupo con ocho puntos y marcha invicto en cuadrangulares con altas posibilidades de regresar a una final del fútbol colombiano a falta dos jornadas para cerrar los cuadrangulares.

Con información de Vanguardia.com 

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible