Julio Teherán no iniciará la temporada de la MLB por haber contraído COVID-19. El pítcher de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim sufrió los síntomas de este virus, mientras su esposa e hijo de 4 años fueron asintomáticos.
Aunque todo parece estable y Teherán se ha ido recuperando, su debut en el inicio de la temporada se retrasará por una semana, según lo informó el jugador a los medios.
Foto del perfil de Twitter de @Julio_Teheran
Partidazo de Colombia que vence al Congo y clasifica...
LEER MÁS
Inglaterra tropieza ante Ghana y Croacia revive en e...