Junior empató pero sigue entre los ocho

Jaguares de Córdoba rescató un punto sobre el final del partido

En un partido que parecía prácticamente liquidado, el Junior de Barranquilla empató sorpresivamente ante Jaguares de Córdoba y dejó ir dos puntos importantes de cara la clasificación a la siguiente fase de la Liga BetPlay.   

El Junior de Barranquilla salió a la cancha sin Teófilo Gutiérrez,  su principal figura, quien no pudo jugar por acumulación de tarjetas, y buscó ponerse arriba en el resultado lo más rápido posible. Sin embargo, a pesar de los intentos por abrir el marcador, el primer tiempo terminaría igualado sin goles.

En la segunda parte, Danny Rosero de golpe de cabeza consiguió la primera anotación del juego, luego del rebote largo de Rufay Zapata. Minutos más tarde, Miguel Borja amplió la ventaja en el marcador tras quedar solo ante el portero de Jaguares y mandar el balón al fondo de la red. 

Jaguares reaccionó rápido a los goles del Junior, y por intermedio de Mosquera, quien anotó de media distancia, dejando sin chances al portero Viera, recortó distancias en el marcador. La pelota se desvió en el trayecto y por eso el arquero no pudo contener el remate. 

Cuando parecía que el Junior se llevaba los tres puntos, otra vez Mosquera, esta vez de tiro libre, igualó el marcador sobre el final del partido  y le arruinó la noche al conjunto visitante.

A pesar del empate, el Junior se mantiene en el grupo de los ocho y solo le basta un empate ante Boyacá Chicó para estar en la siguiente ronda de la Liga BetPlay.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible