La dolorosa atajada de Camilo Vargas

El arquero colombiano de Atlas fue clave en el triunfo ante Guadalajara por la ida de los cuartos de final de la Liga MX.

El arquero colombiano Camilo Vargas fue vital en el triunfo de visitante de Atlas ante Guadalajara por la ida de los cuartos de final de la Liga MX, torneo en el que son los vigentes campeones. El portero ayudó al triunfo 1-2 ante las Chivas y van con toda por un cupo a semifinales.

Nuevamente el exarquero de Independiente Santa Fe se lució con atajadas monumentales a favor de su equipo, pero una de ellas, llamó la atención por la manera tan curiosa en que se dio.

Los goles del encuentro se dieron por obra de Ángel Márquez (28´y 44’) por duplicado a favor de la visita, y el descuento para Chivas de Cristian Calderón (56’).

Corría el minuto 65 y su equipo ganaba por 1-2, cuando el arquero de la Selección Colombia tuvo que salir a cortar un ataque rival, colocando su integridad para salvar el pórtico. En la acción sufrió un golpe en las partes íntimas, que, aunque doloroso, fue efectivo.

Así fue la curiosa atajada de Camilo Vargas

Esta acción dejó varios memes divertidos, aquí te compartimos los mejores:

El juego de vuelta será el 15 de mayo en el estadio Jalisco de Guadalajara. En las llaves también participan el Club América, Puebla, Pachuca, San Luis, Tigres y Cruz Azul, con nueve colombianos en disputa por el título de temporada.