La Liga de La Liga / Junio 24 de 2025

Foto: Leonardo Castañeda / VizzorImage

¿Cuál equipo queda peor si pierde la final?

La Liga de La Liga es el show futbolero de Revista La Liga en su canal de YouTube, con Tito Puccetti, Ricardo Henao Calderón, Paolo Arenas y Diego Yepes. En este programa de junio 24 hablamos, principalmente, sobre el partido de ida de la final de la Liga Colombiana.

Este martes Independiente Santa Fe recibe al Deportivo Independiente Medellín en Bogotá. ¿Cuál de los dos clubes es favorito al título? ¿Cuál de los dos quedaría peor si pierde la final? ¿Hay más emoción por quedar campeón o nervios por volver a quedar subcampeón?

También hablamos sobre la Copa Mundial de Clubes, debatiendo sobre el nivel de los equipos de Europa, que ha estado por debajo de las expectativas. ¿A qué se atribuye esto: los americanos son mejores de lo que se esperaba, los europeos están cansados o subestiman la competición?

También hablamos sobre el futuro de Falcao García.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible