La sanción del DT del Bromwich por la polémica con James

El DT croata será sancionado por comportamiento inadecuado

Durante la goleada de este fin de semana del Everton 5-2 al West Bromwich, James Rodríguez, además de anotar su primer gol, protagonizó un incidente sin balón con el lateral inglés Kieran Gibbs. 

En la acción, James recibió un codazo en la cara por parte del defensor del West Bromwich, lo que ocasionó la expulsión del lateral de 30 años y la reacción de su entrenador Slaven Bilic, quien arremetió contra el juez del partido por tomar esa decisión. El estratega croata también saldría expulsado del compromiso. 

Mike Dean, árbitro del partido, envió un reporte a la FA donde explicó todo lo sucedido, y tras varios días de espera, la entidad dio a conocer la sanción del entrenador. La Asociación de Fútbol comunicó que Slaven Bilic deberá pagar una multa de 8000 libras y una fecha de sanción por comportamiento inapropiado. 

Por su parte, Kieran Gibbs se disculpó en sus redes sociales por lo ocurrido con James Rodríguez, pero también manifestó que el colombiano lo provocó con algunas palabras y esto ocasionó la reacción del jugador. 

Este sábado, el Everton enfrentará al Crystal Palace, en condición de visitante, en la tercera fecha de la Premier League.

El mensaje de Kieran Gibbs en sus redes sociales

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible