La Selección Colombia de Voleibol Femenino no logró llegar a la final de la Challenger Cup

Ahora se medirán por el tercer lugar

Por un cupo a la final de la Challenger Cup que se disputa en suelo croata, se enfrentaron la Selección Colombia de Voleibol y su par de Bélgica en un partido parejo que empezó siendo favorable para el combinado nacional que ocupa el puesto 19 en el ranking mundial.

Las voleibolistas colombianas se quedaron con el primer set 25-21, mientras que el segundo fue para la Selección de Bélgica, posición 12 en el ranking mundial, por marcador de 25-20.

El tercero también fue para Bélgica repitiendo el mismo marcador del anterior set y con ese panorama la Selección Colombia se obligaba a ganar para forzar un quinto set.

Sin embargo, no lo logró debido al buen juego de su rival que se impuso por 25-16. En la última parte del juego, Melissa Rangel debió ser sustituida debido a una aparente lesión al caer después de un salto.

Producto de la derrota ante Bélgica por 1-3 deberá jugar el 31 de julio por el tercer lugar de este certamen internacional ante la selección que pierda entre Croacia – Puerto Rico.

Colombia había llegado a la semifinal tras eliminar a Francia en cinco sets.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible