Desmanes de hinchas de Santa Fe y Nacional

Justo cuando volvió el público al Campín

Las hinchadas de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional protagonizaron desmanes en el entretiempo del partido entre sus equipos en el cierre de la tercera fecha de la Liga Betplay Dimayor.

No había goles al término de la primera mitad en el juego en el cual regresó el público al Estadio El Campín luego de que se vetara el acceso de espectadores a causa de la pandemia.

Según se aprecia en los videos grabados por hinchas en el escenario deportivo y compartidos en redes sociales, aficionados de Nacional ubicados en el sector nororiental del estadio invadieron la tribuna familiar de hinchas de Santa Fe en el sector norte.

Como respuesta, la barra brava del club ‘cardenal’ invadió la cancha por el costado sur y corrió hacia el norte para combatir a los ‘verdolagas’.

Finalmente los ánimos se calmaron y el segundo tiempo comenzó una hora más tarde de lo esperado. Nacional terminó ganando el partido por 0-1 con gol del volante Baldomero Perlaza, quien disparó de media distancia tras un pase de Yerson Candelo.