Las opciones del PSG si se va Mbappé

¿PSG o Real Madrid? La decisión de Kylian Mbappé

Con un Real Madrid cada vez más interesado por hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain ya estaría analizando varias opciones en caso de que su joven estrellar decida no renovar su contrato.

Entre ellas se encuentran, según ESPN, Mohamed Salah y Robert Lewandowski, siendo este último jugador también del interés del FC Barcelona. Sin embargo, en los últimos días han aparecido fuertes rumores que indicarían que el PSG estaría dispuesto a invertir una impresionante cantidad de dinero por una de las figuras de la Primeira Liga de Portugal.

Se trataría del uruguayo Darwin Núñez de 22 años quien se encuentra en Benfica y registra 34 goles y 4 asistencias en 41 partidos. De acuerdo con O Jogo el PSG prepararía una oferta de 120 millones de euros por el delantero.

En todo caso, PSG no hará una oferta por ningún otro delantero hasta no conocer la decisión final de Mbappé quien viajó a Madrid y tuvo contacto con representantes de Real Madrid.

Por lo pronto, Paris Saint-Germain tendría dos posibles bajas más que serían el argentino Ángel Di María y Nuno Mendes por finalización del contrato.