Juan Carlos Osorio volvería a México pero esta vez…

Juan Carlos Osorio ‘vuelve a sonar’ en México. Tres equipos lo buscarían, uno de ellos no tiene buen presente.

El extécnico de América de Cali y subcampeón de Copa Sudamericana al mando de Atlético Nacional, equipo con el cual no tuvo el rendimiento esperado en su segundo ciclo, volvería a territorio mexicano, según diversos medios, después de haber sido entrenador de la selección de ese país desde 2015 hasta 2018.

El risaraldense está en la mira de tres clubes mexicanos, entre ellos Guadalajara, Club América y Juárez FC, este último es el que tiene acercamientos más cercanos con Osorio luego de la salida de Ricardo Ferretti por malos resultados con los ‘Bravos’, quienes terminaron en la última posición (18) de la liga local, es decir, en zona de multa económica.

Juan Carlos Osorio viajará a territorio mexicano para analizar la oferta y el proyecto deportivo ofrecido por el FC Juárez y de acuerdo con Marca México el salario que el técnico recibiría con FC Juárez estaría alrededor de los 1.5 millones de dólares al año.

Recordemos que Osorio tiene también experiencia al mando de clubes mexicanos, en 2012 dirigió al Puebla FC, aunque sin lograr muy buenos resultados. En 11 partidos logró dos victorias, dos empates y siete derrotas.