Leclerc sin rival en el Gran Premio de Australia

El hombre de Ferrari se afianza en la lucha por el titulo

Si hay carreras perfectas, la de Charles Leclerc con Ferrari en el Gran Premio de Australia debe ser una de ellas.

El piloto monegasco no tuvo rival en la carrera oceánica y se quedó con el primer cajón del podio. Leclerc dominó de principio a fin, liderando todas las vueltas y logrando la vuelta más rápida en Australia.

El segundo lugar fue para Sergio Pérez, el mexicano mostró su habilidad al volante y dejó para deleite del público un lindo adelantamiento a Lewis Hamilton que terminó cuarto, justo detrás de su compañero George Russell que se subió al último cajón del podio.

La decepción de la jornada se la llevó Max Verstappen, el piloto de Red Bull debió abandonar tras sufrir un percance mecánico, el ganador de la carrera anterior sigue con los problemas en su auto.

Alex Albon que había largado último tras ser descalificado en la clasificación, logró ingresar a los puntos con su modesto William.

En el campeonato de pilotos, Leclerc extiende su ventaja y con 71 puntos se aleja de sus adversarios. George Russell es segundo con 37 unidades y Max Verstappen con 25 puntos cayó al sexto lugar, por detrás de Hamilton que suma 28.

 

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible