Los finalistas del Torneo de Maestros

Dominic Thiem venció Novak Djokovic y estará en la final

En la primera semifinal del torneo, el austríaco Dominic Thiem venció 7-5, 6-7 (10) y 7-6 (5) al serbio Novak Djokovic, y jugará por segundo año seguido  la final del Torneo de Maestros que se está disputando en Londres. 

El austríaco, ganador del US Open, demostró por qué es uno de los tenistas del momento y con confianza venció al número uno del mundo en un intenso partido en el O2 Arena. 

Con esta derrota, el serbio se queda por quinto año consecutivo sin igualar los seis títulos del suizo Roger Federer. 

Por otro lado, Dominic Thiem buscará su primer título del ATP Finals, certamen que perdió el año pasado ante el griego Stefanos Tsitsipas. 

Daniil Medvédev dio la sorpresa y será el otro finalista

En la otra semifinal, el ruso Daniil Medvédev venció al español Rafael Nadal y jugará este domingo su primera final del Torneo de Maestros. 

El ruso se impuso en un partidazo y con parciales de 3-6 7-6 6-3 venció por primera vez en su carrera al actual campeón de Roland Garros. 

Medvédev jugará la final del último título del año, en busca de su ganar su primer torneo de la temporada.

De las últimas cuatro ediciones del ATP Finals, solamente en 2018 hubo un representante del ‘Big three’ en la final. El último finalista fue Novak Djokovic, quien perdió ante el alemán Alexander Zverev.