Los Lakers se impusieron

Lebron James, con 36 puntos, fue el más efectivo en la cancha

Los Lakers de los Angeles se impusieron sobre los Rockets de Houston en el tercer partido de la serie semifinal de la conferencia Oeste.

Lebron James, con 36 puntos, fue el más efectivo en la cancha. El marcador final fue 112 a 102. Pero el dato trascendente es que James se convierte en el jugador con mayor cantidad de partidos ganados en postemporada. Logró su victoria número 162 con 35 años de edad y 17 temporadas en la NBA. Superó a Dereck Fischer que se queda con 161 triunfos. Este jueves volverán a jugar Lakers vs Rockets en el cuarto partido.

El equipo entrenado por Frank Vogel se ha impuesto en los partidos, demostrando su defensa y capacidad de adaptación, además de tener en su nómina a los jugadores LeBron James y Anthony Davis.

«Al final del día solo queremos que Kobe y su familia estén orgullosos… Y que cualquier persona que se ha puesto alguna vez una camiseta de los Lakers lo esté también. Es nuestra responsabilidad, ganemos, perdamos o empatamos, el mantener esto con el máximo respeto. Es lo que el Dr. Buss también hubiese querido«: LeBron James.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible