Los Tampa Bay Buccaneers son los ganadores del Super Bowl

Brady reafirmó que es el mejor de todos

Tom Brady acaba de cementar su legado como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, ganando su Super Bowl número 7. Y es que se trató de un partidazo para él.

Al principio no parecía así, con los primeros puntos llegando en el minuto 5 para los Chiefs con una patada de Butker de 49 yardas. Pero el primer touchdown de los Buccaneers no se hizo esperar, pues con 37 segundos restantes, Brady mandó un pase rápido a Gronkowski, que sin mucha oposición llevó el ovoide hasta la zona de anotación para el 6-3. Con la patada adicional los bucs liderarían 7-3.

El segundo cuarto comenzó con un fuerte golpe emocional para los Bucaneers, que no fueron capaces de conseguir una anotación a 1 yarda de la zona de touchdown.  Sin embargo, pronto siguió otro momento brillante para Gronkowski, que recibió un largo pase de Brady en la zona de anotación para el 13-3. La patada adicional los dejó en 14.

Durante este segundo tiempo los Bucaneers también limitaron excelentemente la ofensiva de Kansas que sólo consiguió tres puntos por una patada.

Los Bucs acabaron el segundo cuarto con sello de oro, con un pase corto de touchdown de Brady a Brown para dejar el encuentro 21-6 (con la patada adicional). 

Después del espectáculo de medio tiempo, los Bucaneers siguieron dominando, con un touchdown de Fournette en el minuto 7:45, que corrió como Pedro por su casa para conseguir los 27. La patada adicional los puso a 28. 

La únicos tres puntos que habían conseguido los Chiefs por patada serían igualados con otros 3 para los Bucs, dejando el partido 31-9. 

Hay que reconocerlo, los Chiefs lucharon hasta el final, pero entre pases cortos y desviados, nada parecía salirles bien. Terminaron el juego sin conseguir un touchdown. 

 

 

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible