Colombia enfrentará a Chile en un potrero

El video del césped es muy revelador

La Selección Colombia visitará a Chile en la fecha 2 de las Eliminatorias de la Conmebol a Copa Mundial de la Fifa 2026. El partido será este martes por la noche y se jugará en el Estadio Monumental David Arellano, ubicado en Santiago.

El escenario, más conocido simplemente como “Monumental”, es propiedad de Colo Colo, el club más grande del fútbol chileno, y tiene capacidad para 46 mil espectadores.

El estadio es bonito, pero la cancha se encuentra actualmente en mal estado, sobre todo considerando la magnitud del partido que recibirá. Una cosa es el Campeonato de Primera División de Chile, otra cosa son las clasificatorias mundialistas. La importancia de este juego internacional no se corresponde con la condición del terreno de juego.

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez se quejó en sus redes sociales por esta situación. Con dos videos mostrando diferentes zonas de la grama, el comunicador evidenció irregularidades en el pasto del Monumental y comentó que eso es un “potrero chileno”.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible