Marcó un autogol desde la mitad de cancha

Banfield hizo el blooper de la fecha en el fútbol argentino, el ‘Taladro’ hizo un autogol desde la mitad de la cancha ante Barracas Central.

Mismos colores, pero diferente resultado. Banfield marcó un gol desde la mitad de la cancha, tal como lo hizo Atlético Nacional el pasado miércoles, con la diferencia que este lo hizo en su propio arco. EL autor del desafortunado tanto fue Luciano Abecasis, quien se marcó un ‘Yerson Candelo’ a la inversa.

Ver más: El golazo de Yerson Candelo con Nacional en la final ante Tolima.

La jugada se dio luego de que el lateral intentara devolver el balón a su arquero, Bologna, sin percatarse bien de la posición de este. Fue así como Barracas Central se fue adelante en el marcador sobre los 13 minutos de iniciado el juego.

Así fue el gol en contra:

A los 57’, Enrique marcó la igualdad en el juego que, sin embargo, impidió que Banfield ganara de local y continuará dentro de los tres primeros lugares del torneo.

En Barracas Central estuvieron en el banco de suplentes los colombianos Thomas Gutiérrez y Sebastián Rincón; en Banfield no fue convocado Mauricio Cuero por lesión.

En la próxima fecha, Banfield visitará a Boca de los colombianos Villa, Fabra y Campuzano, quienes cayeron sobre la hora en un polémico juego ante Unión de Santa Fe, en un duelo que terminó con bronca al final.

Barrancas, por su parte, jugará ante San Lorenzo del colombiano Cristian Zapata.