Marcos Leonardo y Stiven Mendoza le devolvieron el triunfo a Santos

Santos FC se reencontró con la senda de la victoria

Santos FC recibió la visita de Goias por la jornada 14 del fútbol brasileño con la intención de terminar con la racha de 12 partidos sin ganar e ir alejándose de la zona del descenso.

En un completo partidazo se convirtió el partido conforme avanzaron los minutos. A la media hora del compromiso los locales ganaban por el doblete de Marcos Leonardo.

Aunque se dejaron descontar más tarde por el tanto de penalti de Guilherme, en una acción previa revisada por el VAR, volvieron a estirar su ventaja con el gol de Stiven Mendoza antes del final de la primera mitad.

El colombiano fue parte de un gran contraataque del ‘Peixe’. En carrera el atacante de 31 años recibió de su compañero un pase al vacío y en el área, de pierna izquierda, resolvió enviando el balón al palo lejano del arquero. 

Goias fue el que bajó los brazos a través de una brillante presentación de Guilherme, quien anotó su doblete al minuto 61 y asistió en el tanto marcado por Joao Magno (81′). 

Sin embargo, Stiven Mendoza apareció una vez más cuando el árbitro decretó penal en favor de Santos en los minutos de adición del partido.  Con tranquilidad desde los doce pasos, marcó el que fue el tercer doblete de un jugador en el partido y así sentenciando el marcador a 4-3.

Para antes del pitazo final, Guilherme que fue un jugador que brilló para los visitantes fue expulsado por roja directa por un ‘planchazo’ a Mendoza, quien tuvo que salir en camilla.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible