Metecno, garantía en estadios y centros deportivos

Somos especialistas en soluciones arquitectónicas livianas con paneles termoacústicos. Metecno es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas con aislamiento térmico y acústico.

La versatilidad de nuestro material, nos permite desarrollar cualquier tipo de diseño; estadios, centros de deportes y recreación, son construidos con nuestros productos; gracias a los atributos de los paneles, que generan grandes ahorros en consumo de energía, transporte e instalación, y a sus aplicaciones vanguardistas, que cumplen con exigentes requerimientos industriales, residenciales y comerciales.

Mira algunos de los proyectos deportivos en Colombia:

En el Estadio Metropolitano de Barranquilla, con la iniciativa de cambiar sus viejas cubiertas de asbesto dando paso al bienestar ambiental,  su equipo de diseño y construcción definió en sus cubiertas el uso de panel Techmet®, lo cual se traduce en confort térmico, manejo acústico, modernización de su imagen y apariencia inigualable a este ícono deportivo.

Estadio Metropolitano de Barranquilla.

En Colombia, en junio de 2019, fue aprobada la Ley Ana Cecilia Niño, la cual prohibió el uso total del asbesto en el territorio nacional a partir del 1 de enero de 2021.

Una opción ideal para transformar los antiguos espacios del asbesto en lugares seguros para todas las personas que los habitan y comparten, son los paneles tipo sándwich de METECNO, excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales, fabricados con ciclopentano, material amigable con el medio ambiente y no representa ninguna afectación a la salud humana. Todo esto, sumado a las certificaciones internacionales de calidad y producción, hacen a Metecno la opción exacta e ideal para este proceso de transición que se está viviendo en Colombia.

Estadio de raquetbol. Del 19 de julio al 3 de agosto del 2018 se realizaron en Barranquilla los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018. La mayoría de estadios en la ciudad contaron con techos y muros fabricados con la tecnología y calidad de Metecno, con los productos Techmet, Monowall e HiperctecWall.

Para la construcción de la sala de prensa del América de Cali se utilizaron los paneles Techmet® en sus cubiertas, y Monowall® para los muros y fachadas. Sin duda esto es una muestra de la confianza que tienen nuestros clientes en la calidad de los paneles Metecno.

Sede América de Cali

Siendo  líderes desde hace 60 años en el desarrollo de productos con las más altas especificaciones técnicas, Metecno proporciona asistencia y soporte técnico por medio de personal especializado, garantizando de este modo la calidad de los proyectos.

El Grupo Metecno nació en Italia en 1960, implantando una tecnología novedosa y totalmente revolucionaria en el campo de la construcción, fabricando paneles inyectados con poliuretano de alta densidad y tecnología de punta, para utilizarse como cubiertas, fachadas, muros y en aplicaciones como cuartos fríos y cámaras de sonido, gracias a sus propiedades de aislamiento termo – acústico.

Alrededor del mundo, hoy día, hay millones de metros de paredes y techos construidos con paneles Metecno gracias a sus características y tecnología.

Visita nuestra galería.

#Metecno, especialistas en paneles Termoacústicos.

#thespecialist