Silva comandó la victoria de Millonarios en el clásico

El capitán de Millonarios fue la ‘columna vertebral’ ante Santa Fe en el clásico capitalino.

Nivel superlativo de Millonarios en la presente liga: Doblegó a Santa Fe, aprovechó los espacios y de la mano de grandes individualidades se llevó el clásico, ubicándose en el segundo lugar del torneo y lidera la tabla de reclasificación.

Con goles de Andrés Felipe Román y Daniel Giraldo, Millonarios hizo ‘de las suyas’ en el clásico de la capital de Colombia. Además, de la mano de David Mackalister Silva, el ‘Embajador’ lució sólido, concentrado y capaz de manejar los ritmos del partido.

Por los lados de Santa Fe, breves ataques y acciones ofensivas intentaron descontar el marcador, sin embargo, Esteban Ruíz, que también se destacó cuando fue llamado, atajó todo lo que pudo.

La diferencia pudo ser más amplia, pero también Leandro Castellanos impidió una goleada en favor de Millonarios.

Santa Fe desaprovechó una oportunidad ‘de oro’ para meterse en el grupo de los ocho, puesto que con 17 unidades sigue en la posición 14 a dos puntos del octavo.

Para Millonarios, cuatro puntos lo separan del líder Atlético Nacional.

El próximo partido para Santa Fe será ante América de Cali por la vuelta de la Supercopa de Colombia el 20 de octubre, luego visitará al Huila el 24 del mismo mes. En el ‘Embajador’ el próximo reto será ante Junior el siguiente sábado en el estadio El Campín.