Nacional confirmó salida de Alexander Guimaraes

El Club hizo oficial el anuncio a través de su página web.

Los últimos resultados, el nivel de juego y la poca aceptación por parte de la hinchada, hicieron que Atlético Nacional anunciara el fin al ciclo de Alexander Guimarães como director técnico del equipo antioqueño.

El Club informó así:

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del entrenador Alexandre Guimarães.

Le agradecemos al Profe y a su equipo de colaboradores el compromiso en la temporada 2021-1 con estos colores y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos.

El equipo directivo está trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que participará nuestro Club”.

Cabe mencionar que durante los últimos días, la presión de Los Del Sur, filial más grande de Atlético Nacional, colocó sobre distintos puntos de la ciudad, la frase “Guimarães fracasó en todo, fuera de Nacional”, entre ella, la sede administrativa del Club, ubicada en la ciudad de Itagüí.

Atlético Nacional prepara su nómina para la temporada 2022, al mando del nuevo presidente Emilio Gutiérrez. Algunos rumores han dicho que Iván Arboleda, arquero de Banfield, podría arribar al arco del “Verdolaga”.

Noticia en desarrollo.