Nairo está cerca de este equipo top de Europa

El colombiano tendría todo listo para fichar por uno de los equipos de máxima categoría del ciclismo mundial en 2023.

El Bahrain Victorious sería la nueva casa del ciclista colombiano Nairo Quintana para la temporada 2023, así lo dan a conocer varios periodistas deportivo especializados en ciclismo, quienes afirman que el boyacense haría pareja con el español Mikel Landa, exMovistar.

“Si mi información es correcta, un contrato de un año le espera a Nairo Quintana en el Bahrain-Victorious” indicó uno de los periodistas.

Se cree que próximamente se haga oficial el anuncio, el propio Nairo había confirmado que continuaría en la categoría World Tour en 2023 independiente de su salida del Arkéa-Samsic. Por lo pronto Bahrain-Victorious niega cualquier vinculación oficial con el deportista de Combita, Boyacá.

“Los funcionarios de Bahrein Victorious niegan los rumores de que Nairo Quintana se unirá al equipo WorldTour en 2023” indicó el portal Velonews, quien añadió que la fuente no confirmó si han existido contactos previos.

Quintana, de 32 años, se encuentra en Medellín, Antioquia donde se realiza el Gran Fondo Nairo Quintana, incluso se le ha visto en varios videos en redes sociales.

Nairo motiva a los ciclistas.