Neymar vuelve a los entrenamientos con el PSG

Neymar regresa a los entrenamientos, luego de varios días de cuarentena

El futbolista brasileño Neymar Jr anunció en sus redes sociales que está listo para volver a los entrenamientos con el PSG, luego de estar ausente varios días al dar positivo en una prueba de COVID-19.

El pasado 2 de septiembre, el diario “L’Équipe” confirmó que Neymar, al igual que los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di Maria eran los 3 positivos en la plantilla del PSG.

 Días después se confirmó que Keylor Navas, Marquinhos y Mauro Icardi, quienes estuvieron con Neymar en Ibiza luego de perder la final de la Champions, también dieron positivo para coronavirus. El último caso en confirmarse fue el de la joven estrella francesa, Kylian Mbappe.

Thomas Tuchel, entrenador del equipo parisino, dijo que no sabía si podría contar con los jugadores afectados para el inicio de temporada, debido a la cuarentena y a la falta de entrenamientos. 

Paris Saint Germain viene de caer 1-0 en su visita al Lens, y espera contar con el crack brasileño para el duelo de este domingo ante el Olympic de Marseille.