Nicolás Barrientos y Ariel Behar conquistaron el Challenger de Francavilla al Mare

Barrientos y su gran ritmo en la modalidad de dobles de los recientes torneos italianos

Nicolás Barrientos consiguió este domingo su segundo título en el año, esta vez formando dupla con el uruguayo Ariel Behar en el Challenger de Francavilla al Mare.

En la última instancia de este torneo, los sudamericanos debían enfrentar al neerlandés Sander Arends y al griego Petros Tsitsipas, quienes supusieron un reto de principio a fin.

El oriundo de Cali de 36 años y su compañero tuvieron que definir el primer set por tie-break. Allí, lograron quebrar todos saques para imponerse por 7-6(1).

Los europeos, con ahora un 100% de efectividad en sus juegos de saque y habiendo quebrado en una ocasión, se adjudicaron la segunda fracción en 6-3 forzando, por ende, al tercer set. Barrientos y Behar terminaron ganando éste por 10-6.

De esta manera, el caleño consiguió otro título en territorio italiano, teniendo en cuenta su exitoso paso en el Challenger de Roma en compañía del portugués Francisco Cabral.

Cabe recordar que Ariel Behar fue compañero de Barrientos en el Atp 50 de Córdoba, torneo al cual llegaron hasta la final.

Así fue el recorrido de los sudamericanos campeones en este torneo:

Octavos de final: (2) vs Cukierman – Moreno de Alboran (0)

Cuartos: (2) vs Matuszewski – Wehnelt (1)

Semifinal: (2) vs Margaroli – Raja (0)

Final: Arends (2) – Tsitsipas (1)


Imagen portada: Match Tenis

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible