Oficial: Leonel Álvarez ya tiene equipo

El 'bombillo' se puso tierno

Es oficial: Leone Álvarez Zuleta es el nuevo director técnico de Sport Club Emelec, uno de los equipos grandes de Ecuador. El antioqueño acaba de salir del Deportivo Pereira.

Su salida del equipo ‘matecaña’ fue intempestiva, muy sorpresiva para todos porque hizo una buena campaña en el primer semestre. Estuvo muy cerca de llegar a la final de la Liga BetPlay.

Tanto el club como él aseguraron que la finalización del vínculo fue de común acuerdo. Distintas versiones de prensa coinciden en que ese acuerdo fue porque el técnico pidió reforzar el equipo y los dirigentes se negaron.

Muy pocos días después, Emelec anunció con un video en sus redes sociales que había llegado a un acuerdo con Álvarez. Extraoficialmente se sabe que el contrato entre las partes será por un año.

De esta manera, el entrenador autocalificado como “tierno” llega al ‘Bombillo’, club del cual acaba de salir otro técnico colombiano, Hernán Torres, que firmó con el Deportivo Cali.

“Vamos a trabajar día y noche por recuperar la historia y poner a Emelec y su gente en el lugar que merece: ganar, ganar y ganar”, expresó Leonel en el video donde se anuncia su vínculo con el conjunto de Guayaquil, que fue campeón de su país por última vez en 2017.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible