El PSG le dice que sí a Ramos

El defensa llega por dos años

El veterano defensa central español Sergio Ramos fue contratado por el Paris Saint-Germain, el club más poderoso de Francia y uno de los más adinerados del mundo.

El zaguero de 35 años llega al P.S.G. como agente libre luego de cumplir su contrato con el Real Madrid y no alcanzar un acuerdo para renovarlo. Ramos pedía una extensión del vínculo por dos años, pero el club solo le ofrecía una temporada. En primera instancia, el jugador rechazó la propuesta, pero, cuando quiso aceptarla, ésta ya no estaba disponible. La institución ‘merengue’ le hizo un homenaje de despedida, y él buscó un nuevo destino.

El equipo de París le dijo que sí a Ramos: le dio al laureado futbolista los dos años de contrato que le negaron en Madrid, por lo que firmó hasta el verano de 2023. Según se especula, el defensor tendrá el mismo salario que ganaba en la ‘Casa Blanca’.

El palmarés del sevillano incluye, además de un Mundial y dos Eurocopas con la Selección de España, 22 títulos con el Real, dentro de los que se cuentan cuatro Ligas de Campeones. Otras estadísticas impresionantes son sus 129 goles, muchos para un defensa, y 26 expulsiones, récord absoluto del fútbol europeo.