Partido de la Liga Betplay aplazado por COVID-19

El partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima fue aplazado

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, confirmó este viernes que el juego entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, correspondiente a la fecha nueve de la Liga Betplay, fue aplazado debido a los múltiples casos de Covid-19 en el equipo ‘Pijao’. 

“No es la mejor manera de comenzar la Liga. Desafortunadamente el partido, por fuerza mayor, ha sido cancelado y será reprogramado en los próximos días”, dijo Jaramillo. 

Con relación a los procedimientos que se han implementado, en la situación presentada por el Deportes Tolima y las pruebas PCR que en principio se realizaron al club el 15 de septiembre, estas arrojaron 19 casos positivos (11 jugadores y 8 cuerpo técnico y logístico), debemos aclarar, que la segunda muestra tomada el 16 de septiembre en la ciudad de Ibagué, produjo tan solo 7 jugadores positivos y con base a este procedimiento la administración de la DIMAYOR, autorizó el viaje en un vuelo chárter a la ciudad de Medellín, para que el compromiso correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, frente al Atlético Nacional se realizará según la programación estipulada…”, expresó la Dimayor en su comunicado. 

Por ahora el partido, que podría definir el liderato del torneo, no tiene fecha para su reprogramación.

Vea el comunicado oficial de la Dimayor