Goleada olímpica de La Equidad

¡Que triunfazo, que golazo!

BOGOTA-COLOMBIA, 18-09-2020: Matias Mier de La Equidad, celebra el segundo gol anotado a Boyaca Chico F.C., durante partido entre La Equidad y Boyaca Chico F.C. de la fecha 9 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2020, jugado en el estadio Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogota. VizzorImage / Santiago Cortes /

En un partido con dominio absoluto La Equidad goleó en condición de local 4-0 a Boyacá Chicó.

El conjunto capitalino abrió rápidamente el marcador gracias al golazo olímpico del uruguayo Matías Mier al minuto 10. El volante entró a la historia del joven equipo bogotano al ser el primer jugador en anotar desde el tiro de esquina.

Aunque Chicó lo intentó, Mier marcaría la diferencia, nuevamente al minuto 35 el volante charrúa convertiría para su equipo, segundo tanto del partido en una noche histórica para él.

El primer tiempo terminó con un cómodo 2-0 del cuadro asegurador y la goleada se vislumbraba en la fría noche bogotana.

En el segundo tiempo, Equidad salió con el mismo ímpetu en busca de ampliar el marcador, al minuto 54 Pablo Sabbag anotaría el tercer gol del partido.

El marcador lo cerró el experimentado Juan Mahecha, el jugador nacido en Tunja anotó en contra de su ex equipo. Resultado final 4-0.

Tras la victoria, el equipo asegurador ingresa al grupo de los ocho mientras Chicó se encuentra en el fondo de la tabla.