Primer refuerzo del Real Madrid tras el título de Champions

El campeón de Champions League empieza fuerte en el mercado de fichajes

Real Madrid empezará a destinar parte de los ingresos obtenidos en la Champions League en fortalecer aún más la plantilla que en la temporada le dio otros dos títulos, Liga y Supercopa de España.

Al mando de Ancelotti varios jugadores adquirieron mayor protagonismo, caso fue el de Vinícius Júnior que tuvo una de sus mejores temporadas dentro del club merengue, de hecho, fue quién marcó el gol de la victoria en la final de la Liga de Campeones; y Karim Benzema que fue goleador de LaLiga con 27 tantos y clave en la fase de grupos de aquel torneo internacional.

Sin embargo, un equipo de la ‘talla futbolística’ del Real Madrid buscará cada vez quedarse con los mejores jugadores en el mercado y tras no poder hacerse con los servicios de la estrella Kylian Mbappé, que renovó hasta 2025 con Paris Saint-Germain, concretó finalmente la llegada del defensor alemán Antonio Rüdiger.

Este jugador, que estuvo cinco temporadas con el Chelsea, fue fundamental en cada una de ellas e incluso a pesar de confirmarse que no renovaría su contrato con los ‘Blues’ siempre fue titular. Precisamente, una de sus cualidades es el juego aéreo, gracias al cual logró marcar al propio club merengue en el Santiago Bernabéu por cuartos de final de Champions League.

De acuerdo con Real Madrid, han llegado a un acuerdo por los próximos cuatro años y será presentado el 20 de junio. Así, Rüdiger llegará al club blanco tras otra oportunidad de mercado aprovechada tras finalización de su contrato, tal y como ocurrió con David Alaba.