Primer triplete del colombiano Ángel Torres en el Fútbol de Australia

Es su primer triplete en la A-League

El futbolista colombiano Ángel Torres, con proceso formativo en el Porto, ha tenido una irrupción triunfal en el Fútbol de Australia, en donde ha logrado consolidarse a partir de sus aportes ofensivos.   

Este domingo convirtió un triplete en solo 33 minutos de juego en el partido en el que su equipo, Central Coast Mariners, visitó a Melbourne City.

El brillante sol que iluminó el estadio AAMI Park acompañó el resplandor ofensivo que el bogotano de 23 años mostró y que le valió para merecer una nota casi perfecta (9.8) por parte del portal de estadísticas Sofascore. 

Aquel sitio también señaló otras estadísticas importantes que dejó el joven extremo y que sin dudas lo ubicarán dentro del Equipo de la Semana en aquella Liga, tal y como ocurrió en la jornada anterior (7).

‘Los Marineros’ empezaron perdiendo desde temprano (2’) por el tanto de Marin Jakolis y esa mínima diferencia se mantuvo hasta el 49’ cuando Torres, por banda izquierda, apareció para cazar un rebote del rival y rematar de primera intención.

El colombiano remontó el marcador para su equipo 11 minutos después cuando se sirvió del pase de Joshua Nisbet y venció al portero con un ‘zurdazo’. Eso sí, Tolgay Arslan colocaba el 2-2 parcial al 63’.

Luego al 82’, el bogotano comenzó la jugada y él mismo la finiquitó al robar un rebote, driblar en el área y disparar desde un mejor espacio.

Pese a su gran actuación, Torres y su equipo se llevaron un sabor ‘agridulce’ del partido debido a que, en el tiempo de adición, Alessandro Lopane sentenció el empate a tres tantos.  

Imagen: @CCMariners

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible