PSG logra su primera final de Champions

El estadio Da Luz de Portugal recibió el primer duelo de las semifinales de Champions League 2019-2020.

El partido que enfrentó a Leipzig y PSG se desarrolló desde el inicio con dominio del equipo parisino. Al minuto 8 el conjunto francés vio como el árbitro Bjorn Kuipers pita mano y anula una acción en la cual Kylian Mbappé había enviado el balón al fondo de la red.

PSG siguió intentando alcanzar la portería rival, cuando el reloj marcaba el minuto 13 de juego, Marquinhos se levanta en el área y cabecea un centro enviado por Ángel Di María para marcar el primer gol del partido y despertar su ilusión en Champions.

El equipo parisino continuó manejando los tiempos del partido sin generar peligro, fue hasta el minuto 42 cuando Neymar habilitó de taco a Ángel Di María para que el argentino rematara a puerta y aumentara el marcador.

El primer tiempo terminaría con resultado 2-0 en a favor de PSG.

En el segundo tiempo Leipzig intentó acercarse a la portería rival sin lograr generar peligro, PSG apostó a la presión alta en busca del error del equipo alemán en salida.

Al minuto 56 la presión de PSG daría sus frutos, Di María recupera un balón cerca al área de Leipzig, el ex Real Madrid centra de pierna zurda y Juan Bernat salta para cabecear y batir al portero húngaro Peter Gulacsi.

Marcador final PSG 3-0 Leipzig, la figura del partido fue Ángel Di María que estuvo prominente y participó en los tres goles del encuentro.

Con este resultado PSG se convierte en el primer finalista de la Champions League 2019-2020 y espera rival del cruce entre Bayern Múnich y Olympique de Lyon.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible