Quintero llegaría el lunes a River

En Argentina dan por el hecho el regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate. El colombiano llegaría el lunes 10 de enero a firmar.

Tras la culminación de la temporada del fútbol chino, los problemas económicos del Shenzhen y el deseo de Quintero por regresar a River Plate, hacen que el antioqueño regrese a la escuadra ‘Millonaria’ en condición de libre, algo totalmente beneficioso para River.

El portal deportivo TyC Sports, que sigue de cerca los fichajes de los equipos del fútbol argentino, aseguró que el colombiano se encuentra camino a su país natal (Colombia) y que el próximo lunes viajaría a Buenos Aires para hacer realidad el retorno a River Plate.

“Quintero está viajando por estas horas a Colombia, donde se reencontrará con su familia, y el lunes 10 de enero arribará a Argentina para realizarse la revisión médica y estampar su firma en Núñez, si todo sale bien desde lo físico” indicó el medio de comunicación.

Así lo dio a conocer el portal argentino:

La duda está plantada si Quintero hará parte de la plantilla dirigida por Marcelo Gallardo, o se pondrá a disposición de la Selección Colombia, ante un inminente llamado de Reinaldo Rueda para el juego amistoso el 16 de enero ante Honduras en Estados Unidos.

La información también ha sido confirmada por periodistas argentinos, que aseguran que el jugador quedaría en libertad, tras los problemas económicos del club chino a causa de los inversores, que obligarían a salir a varios jugadores de plantilla.

Desde el pasado noviembre, el rumor del retorno de Quintero a River venía tomando fuerza, en parte por las publicaciones del mismo jugador, asimismo, como las restricciones que sufría el antioqueño cada vez que debía desplazarse a Sudamérica para disputar algún partido de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y que impedirían tenerlo en cuenta en caso de que Colombia acceda al Mundial.

Ver más: En estos lujosos estadios se jugará el Mundial de Catar

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible