Rafael Nadal volverá a Colombia luego de 11 años

Rafael Nadal, poseedor de importantes récords como ser el tenista masculino con mayor cantidad de títulos en Grand Slam (22) y en Roland Garros (14) volverá a jugar en canchas de Colombia en el mes de noviembre de acuerdo con la información proporcionada por el periodista Danny Miche.

De esta manera, serían 11 años desde la última vez que Rafael Nadal jugó en canchas de Colombia. En dicha oportunidad se enfrentó al serbio Novak Djokovic al cual venció con parciales de 7-6 (5) y 6-3 en el coliseo El Campín, de Bogotá.

Además de Colombia, Rafael Nadal tendría entre sus destinos a Argentina, Brasil, Ecuador y México para jugar un partido de exhibición como parte de su gira por Latinoamérica y bajo la organización de la compañía Fenix Entertainment.

Por el momento, Miche no ha confirmado las fechas, los lugares y los rivales que tendría en cada país este tenista que ha sido número 1 de la ATP en diversas ocasiones y actualmente se encuentra en la posición 4.

Es de recordar que Nadal pese a los problemas de su tobillo derecho espera competir en Wimbledon, torneo que iniciará el 27 de junio.

Nadal había afirmado: “Después de tres años sin jugar en hierba tengo que tener paciencia. Cada día he ido mejorando en sensaciones tenísticas”.